domingo, 19 de septiembre de 2010

Wisteria Lane. Día 2


En nuestro segundo día en Wisteria Lane, con nubosidad variable y humedad... justa, Silvia Pérez Arroyo nos recordó un reportaje sobre los represaliados homosexuales en el franquismo, escuchamos el primer capítulo de la incorrecta "True Blue", la nueva serie de vampiros de moda en el barrio, y nos fuimos a cocinar a casa del cantautor, Víctor Algora. Y otra vez, nos volvieron a dar las tantas



Día 2 (Wisteria Lane)

3 comentarios:

  1. Buenisimo programa, gracias. Que bueno que Ana (Jose Martret) vuelva como Madonna, me vuelvo loca, todo el resto del programa ha sido estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Un segundo programa fabuloso. Al puñetazo en el estomago de la memoria, a los necesarios testimonios de cuando la terrible ley de "Vagos y Maleantes" le sucede toda la frescura e inteligencia del Sr. Paco Tomás Magnífico. Pero, sin lugar a dudas, lo que me ha dejado peliescárpico ha sido enterarme ( fuera del programa) que Ana y Xisca son la misma.Yo las adoraba a las dos por separado y como antitéticas, y ahora sé que ambas son José Martret.¡Soy incapaz de asimilar semejante sorpresón !
    Felicidades de nuevo por el programa Sr. Paco Tomás.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de escuchar el programa otra vez,felicidades otra vez. Tengo una pregunta, hay algun programa de rtve sobre los represaliados homosexuales en el franquismo? Como lo puedo ver?.
    El hada ignorante me parece estupenda como otra peli del mismo director, se llama Saturno Contro, os la recomiendo. Jose Martret te amo, tambien a ti Paco.
    Donde puedo ver el corto de José Martret?

    ResponderEliminar