sábado, 13 de marzo de 2010

Kurt & Courtney. Capítulo I. "Recuerdos de Seattle"

Cuando Lara López y Javier Gallego me propusieron una sección para el programa Carne Cruda, de RADIO 3, pensé en crear una especie de 'matrimoniadas indies'. La idea original era recrear tres conversaciones, en tres dormitorios, de tres parejas del mundo de la música: Lourdes Hernández (Russian Red) y Brian Hunt, Kurt Cobain y Courtney Love, y Lou Reed y Laurie Anderson. Finalmente todo se redujo a Kurt & Courtney. Este es el primer capítulo de la serie.


Si os gusta, todos los lunes, miércoles y viernes en el programa Carne Cruda de RADIO 3.


6 comentarios:

  1. hola me encantaria que hicierais un politono con la presentacion de kurt y courtney!!!!

    gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, Paco! ¡Eres genial!
    ¿Eres tú también el que hace los "anuncios" en Carne Cruda, no? ¿Y el que narraste hoy el combate Dragó-Reverte, verdad?
    ¡QUEREMOS UN PROGRAMA TUYO en Radio 3!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. jajajajja!!

    Muchas gracias, charcutera

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. sinceramente la primera vez que lo escuché me indigné, me pareció un sacrilegio en contra de uno de mis heroes pero ahora es oir la cabecera y prepararme para partirme la caja.. os superais cada dia...

    ResponderEliminar
  5. yuju!..qué bien que os encuentro! porque no siempre puedo escuchar el programa,que me encanta. y el remate con vuestra sección es súper, desternillante.seguid, porfa..bravo, bravísimo!!..plas plas plas (aplausos).un saludo..;)

    ResponderEliminar