domingo, 12 de septiembre de 2010

Wisteria Lane. Día 1

El primer día en Wisteria Lane estuvo lleno de emociones. Daniel Ampuero nos recordó un reportaje sobre una pareja de gays israelíes que habían logrado ser padres tras recurrir a un vientre de alquiler. Y Paco Tomás se acercó a tomar café a casa de Javier Fuentes-León, el director de 'Contracorriente', una película de temática LGTB ganadora del premio del público en Sundance y que representará a Perú en su lucha por el Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Con él estaba la actriz del filme, Tatiana Astengo, y los tres conversaron hasta bien tarde.

5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    Soy un ser transversal que se adapta sin problemas y de buena gana al microclima de wisteria Lane.
    Ojalá que todo salga de maravilla y esteis mucho tiempo en antena.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades SeñorPacoTomás. Acabo de escuchar su nuevo programa y como siempre, genial. Lo negativo, lo de siempre, se me ha hecho corto.

    ResponderEliminar
  3. Buen programa,gracias y felicidades. Hecho de menos ese toke de humor tan carasteristico del srpacotomás,como el de Tinki Winky, Enrique o kurny,todos tan maravillosos gays,aun asi gracias por el programa y animo.

    Contracorriente, I can't wait to see it.

    ResponderEliminar
  4. y a estas alturas me encuentro yo con el blog de Paco Tomás... ay, ¡qué panfilo soy!

    Una cosa ¿seré yo muy torpe o dónde encuentro el podcast de Wisteria Lane en la web de rne?

    Otra cosilla... una compañera de trabajo acudió con unos entrevistados a Wisteria Lane y me dijo que Paco Tomás es guapetón... yo yaem lo imaginaba

    ResponderEliminar