viernes, 17 de septiembre de 2010

Playlist (17 de septiembre de 2010). Mis vinilos

Mi madre me ha regalado un plato. No es un plato moderno, de esos que venden ahora en la Fnac. Es un tocadiscos de esos de La Tienda en Casa, que también trae cd y dicen las instrucciones -aún no lo he comprobado- que convierte vinilo a mp3. El caso es que con esa excusa me he puesto a ver los vinilos que tengo. Un ejercicio de nostalgia nada recomendable cuando se tienen las defensas bajas. Lo primero que he descubierto es los muchos discos -lp's y singles- que he ido perdiendo por el camino, en las muchas mudanzas. En la última (Palma-Madrid), Mudanzas Urbano me perdió una caja llena de discos. Como tienes una semana para reclamar y yo tardé más tiempo en desembalar las cajas, pues si te he visto, no me acuerdo. No pasa nada. La gente aprende a vivir con pérdidas más importantes. Lo segundo que he comprobado ha sido lo ecléctico que era en mis gustos musicales. Y en ese arrebato, me ha dado por confeccionar una lista en el Spotify con algunas de las canciones que tengo en vinilo y que durante casi tres décadas me han acompañado. Vamos, que en este enlace está parte de la banda sonora de mi vida. Una parte sólo...



Alaska y los pegamoides, Thompson Twins, Fairground Attraction, 10.000 Maniacs, Esclarecidos, Depeche Mode, The kids from Fame, Grease 2, Danza Invisible, Video, Golpes Bajos, Tahúres Zurdos, David Bowie, The Bolshoi y la Electric Light Orchestra.

1 comentario:

  1. Uf ¡no me puedo creer que alguien se acuerde de The Bolshoi! Lo cierto es que con el segundo elepé (bonita lexicalización) bajaron el nivel, pero el primero era una maravilla "Aaawaaaaay...". Es de la época en que intercambiaba vinilos con una compañera de universidad. Me alegra saber que están en Spotify :-)

    ResponderEliminar