jueves, 23 de septiembre de 2010

8 'extraños' hábitos


En una ocasión, no recuerdo exactamente cual porque llega un instante en la vida en el que descubres que lo que más acumulas son ocasiones y eso es muy deprimente, me invitaron a participar en un ¿inofensivo? juego teenager que consistía en enumerar ocho extraños hábitos tuyos. El juego, que aún debe estar dando tumbos por la red, formaba parte de una red social y cada miembro de esa red invitaba a otro con el objetivo de confesar esos ocho hábitos y así "conocernos mejor".
Como su nombre indicaba, el juego pretendía que demostrases ante todos que no sólo eras raro sino que eras mucho más raro de lo que pensaban.

Mis ocho hábitos -tengo más- eran:

1. Me vuelve loco un playback. En la ducha, mientras me visto,...hasta por la calle, con el ipod en la oreja.

2. Llevar gran parte de mi ropa a la limpieza en seco. Tengo miedo de que la lavadora, los programas y el mundo ese extraño del detergente se carguen una camisa a la que le tengo cariño o que, simplemente, me ha costado un huevo, las cosas como son.

3. En ocasiones me da por cruzar los pasos de cebra sólo pisando las rayas blancas y otras veces, solo las de asfalto.

4. Poner el despertador media hora antes de levantarme, para así tirarme un rato en la cama consciente de que me quedan 30 minutos de lecho. Odio que suene el despertador y levantarme inmediatamente. Me provoca una sensación de autómata muy desagradable.

5. Las veces que he compartido piso con otros compañeros, no podía llevarme a nadie a casa. Nunca la acababa de ver como mía.

6. Me pongo tan nervioso con el bricolaje y la destreza manual que soy capaz de pagar la mitad de lo que me ha costado un muebe de Ikea con tal de que vengan a montármelo.

7. Aún hoy, a mis años, sueño con ser invisible.

8. A veces, en fiestas y bares de copas, creo que lo he logrado (lo de ser invisible, digo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario