viernes, 30 de septiembre de 2011

Nuevo Musaquontas


Estaba yo validando vuestros comentarios en el blog cuando, como los granitos que brotan de repente en el milímetro más visible de tu cara, se abre una ventanita en Blogger y me recomienda un cambio de diseño.
A mi edad, un cambio de diseño siempre suena bien.

La verdad es que hay aspectos de este diseño de blog que me enloquecen pero ahora, cuando lo veo...no sé...me provoca un poco de ansiedad.

¿A vosotros qué os parece?

Si os gusta, lo dejo. Será cuestión de acostumbrarse.

Si os parece un coñazo, muy confuso, volvemos a lo clásico, que nunca pasa de moda. Que se lo digan a George Michael.

Siempre a vuestra disposición,

el señor Paco Tomás




6 comentarios:

  1. Me parece preciosa y una forma de ver de un vistazo la selección de buenas fotos que elige para cada entrada. Por otro lado, yo le sigo via RSS y voy directamente a las entradas cuando quiero comentar, por lo tanto la portada solo la utilizo para la lista de Spotify (por cierto, ¿donde se queda ahora?)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta bastante más. Más útil.

    ResponderEliminar
  3. Es chulísimo el nuevo diseño. Parece un poco desorganizado, lioso, pero sólo al principio. Hay una barra de herramientas arriba donde puedes seleccionar entre siete presentaciones. Despues de verlo, el anterior ya me parece aburrido. Me quedo con este.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, pero siento ser la que vaya a ser la voz discordante. Es efectista, pero poco útil. Adiós a las barras laterales, adiós a la personalización del diseño (porque esta vista va a ser igual para todos los blogs que la elijan) y la tuya anterior era diferente a cualquier porque la habías modificado a tu antojo, etc.

    Conclusión: Diseño chulo pero nada como el personal anterior :)

    ResponderEliminar
  5. Al entrar hoy en el blog he pensado ¡No, por favor, en musaquontas no! Prefiero la visión clásica, con la entrada entera y una barra con enlaces y gadgets a cada lado, pero igual soy demasiado conservador y la nueva interfaz es mejor. Hay una vista clásica en el nuevo diseño, pero está sin formato. Con este diseño se fomenta el titular. Parece que si la entrada no empieza con fuerza y se acompaña de una foto sugerente no se entrará para leerla completamente. Pero musaquontas no es un blog de titulares, es un blog para leer y disfrutar con detenimiento. Sé que muchos aplican lo de renovarse o morir, ¿pero para qué cambiar algo que es bueno? Para un lector ocasional puede ser útil porque de un vistazo puede enterarse de las últimas entradas, pero creo que este blog es más de lectores fieles. Con la ilusión que a mí me hacía entrar y ver una entrada nueva... tendré que conformarme con la pestaña "classic" porque parece que esto le gusta a todo el mundo. Al final tendré que cambiar hasta mi blog.

    ResponderEliminar