lunes, 19 de septiembre de 2011

El desfile de Carlos Díez, en dos palabras









7 comentarios:

  1. hermosas palabras andantes.

    ResponderEliminar
  2. Dos palabras valen más que mil imágenes

    ResponderEliminar
  3. Me pido al segundo por reyes. Todo eso es de carne mortal? C. Criado

    ResponderEliminar
  4. No deja de ser curioso que un diseñador como Carlos Diez (al que a veces me parece que diseña unos cuantos trajes de superhéroes de la patrulla X. Y no tengo nada en contra de ello. Deja volar su imaginación y el resultado es estupendo)... a lo que voy, que para el resultado de sus diseños sea el diseñador... con esas barbas, con ese aspecto a lo Rasputín del siglo xxi. Que no, que no me entra en la cabeza. Hala, en casa del herrero, cuchillo de palo. Tampoco voy pidiendo exageraciones a lo Karl Lagerfeld, pero hijo, que disonancia entre el diseñador y sus diseños...
    Y en cuando a los modelos... ¿Quién es ese hombre?¿quién es ese hombre que me hace sentir mujer fatal?... Es decir, prendas provocativas a más no poder sobre modelos que te dejan cardiaco. Lo podemos decir bien alto. El metrosexual ha muerto, larga vida al übersexual...
    Y ahora en serio, ¿Quién es el morenazo osete de los tatuajes en el brazo?¿Vive cerca?¿está disponible?¡¡Es mío!! Que nadie se me adelante, que la lio parda...¡¡¡es mío!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero como sigue este post sin ningun comentario!
    ¿A que se debe tal desproposito?

    Ese segundo hombre es lo que necesito para abrigarme, ahora que empieza a refrescar por la noche.

    Y en otro orden de cosas; ¿Alguna novedad con respecto a la serie que nos presentaste en forma de trailer hace ya algunos meses? Tenía muy buena pinta.
    PD;La madrugada del viernes al sabado para Wisteria Lane es un pelin tarde, siempre me quedo dormido.

    ResponderEliminar
  6. El primero se nos queda en nada, pero el segundo sí. Es un chulazo estupendo (piernas flacas, la verdad, y con poco pelo, y donde hay pelo hay alegría).
    Una vez refrescado el ojo, vamos a lo importante. ¿Enrique y Ana?. Septiembre se acaba y el Sr Paco Tomás nos debe dos capítulos (20 y 21). Y esto no puede ser y es lo que he venido a denunciar a este programa.
    Pacho

    ResponderEliminar
  7. Es que os ponen un hombre en calzoncillos y mira la de comentarios...Si es que el sexo vende, digan lo que digan.

    ResponderEliminar