jueves, 5 de mayo de 2011

Adopta un Tragic Toy

Un amigo me explicó en una ocasión que España tiene una de las leyes de adopción más avanzadas del mundo. Que aunque una pareja homosexual no pueda adoptar una criatura no significa que esas personas, individualmente, no puedan hacerlo. Aquellas palabras ocuparon mi mente. Y al final, adopté. Abrí mis puertas, y mi corazón, a unas criaturas que están recuperando la ilusión por vivir. Si Dios existe, imagino que ya me he ganado una parcelita en el cielo.

Resulta que un día recibí una carta de unos seres que reclamaban unos padres. No es que no los tuvieran, es que se habían cansado de ellos. Si el amor es como la luz de una llama, ¿por qué no iba a ser lo mismo el sentimiento paterno-filial? Concerté una cita con las criaturas y me contaron que eran hijas naturales de Tim Burton y Helena Bonham Carter pero que ya no aguantaban más el pelo de su padre y la intensidad, algo indie, de su madre. Añadieron, además, que su madre les daba miedo. Yo les expliqué que "Una habitación con vistas" era una de mis películas favoritas y ellos dejaron escapar una lágrima verde. Criaturitas. Me conmovió que a ellos, que son Tragic Toys, les diese más miedo Helena que Tim. Los españoles enseguida nos identificamos con alguien que tema a una Helena, con H o sin ella, así que fui muy receptivo a su dolor. Decidí adoptarlos y desde entonces, viven en casa.

Os los voy a presentar. De izquierda a derecha, La Niña con Demasiados Ojos, Oyster Boy, el niño con clavos en sus ojos, Junk Girl, The Pin Cushion Queen, Brie Boy, Stain Boy, Staring Girl y Robot Boy. MNo salen en la foto, son muy suyos, tienen mucha personalidad, Mummy Boy, Roy (the toxic boy) y Jimmy (the Hideous Penguin boy). Para mí que me han tomado por la Josephine Baker del mundo freak.




4 comentarios:

  1. Según una amiga mía, las figuritas como esas solo sirven para que las madres le quiten el polvo.

    Después de eso me quede un poco tocado...

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada. Aunque son todos muy buenos, la niña con ojos me vuelve loco. Como estoy seguro que no alquilaste un vientre para lograr tan prolífica paternidad, díme, ¿donde pillas ésto?.

    ResponderEliminar
  3. Pues en la Fnac los encontré. Como si fuera un hospicio...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paco, cuando vuelva al Fnac, adoptaré a "la niña con demasiados ojos", si la encuentro. Con ese traje, ese peinado, y esa pose, se parece a Massiel en Eurovisión, cantando el "La la la..."

    ResponderEliminar