martes, 12 de abril de 2011

18 meses sin sexo

Hace tiempo, nuestra amiga común Marta llegó a mi casa muy exaltada. “No sé si estoy desencantada o ilusionada”, dijo en cuanto le abrí la puerta. Ya sentada en el sofá, y con una taza de té en las manos, me contó que había salido a la luz que una de las causas del divorcio entre Madonna y Guy Ritchie fue el tiempo prolongado en el que la pareja no tuvo relaciones sexuales. “18 meses”, subrayó Marta. “Ya tenemos algo en común Madonna y yo. Y esa es la causa de mi decepción y mi esperanza. O sea, que si ni Madonna tiene un buen polvo, yo ya puedo ir echando el cierre. Pero, si por el contrario, Madonna es una mujer que también tiene temporadas de sexo en barbecho, yo lo único que debo tener es paciencia. El caso es que no sé con cual de las dos opciones quedarme”.
“Yo que tú me quedaba con la segunda porque una cosa es que Madonna no tenga relaciones sexuales y otra, que no las tenga con su marido, que son dos cosas muy distintas y, a la vez, muy comunes”, apunté. Se quedó un rato pensativa, dio un trago al té y añadió: “Un amigo de Guy ha contado a la prensa que Madonna estaba obsesionada con su cuerpo, dedicaba cuatro horas diarias al gimnasio y el deporte y que cuando llegaba a casa estaba muy cansada para tener sexo. Y eso cansó y molestó a Guy”, explicó Marta. “Pero, ¿estamos hablando de Madonna y Guy o de Pepa y Avelino, los de Matrimoniadas?”, comenté. Porque a mí, comentarios así son los que me destruyen el mito. Que la mujer que escandalizó al Vaticano fingiendo un orgasmo en uno de sus conciertos y que ha jugado con todo tipo de iconografía sexual, sea una señora que se mete en la cama con Guy Ritchie y le dice: “Hoy no me apetece. Me duele la cabeza”, me descoloca. Ahora escucho
Like a virgin y veo a Madonna con rulos y redecilla. Creo que cada vez son más los mitos con pies de barro. Ahora, hasta las tetas son de barro. Y nos pusimos a ver una peli de Ava Gadner.


4 comentarios:

  1. ay el barbecho... Paco, no estás solo jaajaj
    Te leo mucho pero como siempre voy a tope nunca me paro a comentar, un saludo!
    Pd: podrías recomendarme alguna serie interesante que ver? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno ésto que has escrito, Paco!, ¡Y es que con semajante marido -que envídia me daba-, ésta pedazo de mujer, o estába demasiaó absorbida por la cábala y ponía como excusa el cansancio del gym, o no hay quién lo entienda! Pero vamos, que yo pienso lo mismo que tú. No hay más que ver los affaires que la han acompañado en los últimos tiempos para darse cuenta de que esa pareja donde no funcionaba precisamente era en la cama.
    A mí -y no sólo a mí-, el mito de Madonna se me empezó a desmoronar un poco cuando en un macarrónico castellano decía en el estadio del Calderón hace ya muchos años, aquellas frases de cabaret cutre, que venían a decir: "Me guztan los chicus con piednas..., me guztan los chicus con culu..., me guztan los chicus con POOIAAA..."; y yo y más gente que veíamos la grabación en un VHS -que yo dejé con una semana de antelación preparado para grabar el concierto, pues éstaba de vacaciones, y no sabía si podría verlo-, no dabamos crédito, y creo que le dimos al replay como unas diez veces con una boca abierta, que ahí cabía cualquier cosa. No nos lo creíamos. Aquello no era transgresión..., era mal gusto. Y un mito como ella no se lo podía permitir.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo...prometo todo un post dedicado a ti a las series que más me han gustado últimamente. Eso sin contar que aún tengo un post sobre las series de mi vida sin concluir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias Paco!!

    ResponderEliminar