domingo, 13 de febrero de 2011

Mi quiniela de los Goya

Me voy a mojar. No porque esté a punto de salir a la calle y empaparme, que lo veo venir cuando levanto la mirada, sino porque voy a publicar aquí, y ahora, mis favoritos a los Goya de esta noche. Posiblemente crea que eso le interesa a alguien pero... es lo que tiene la red; son lugares en donde los tipos como yo se dan importancia, ya que no podemos dárnosla cuando entramos en una discoteca, que es lo que siempre hemos soñado. Entrar en una disco y que todo el mundo se gire y diga: ¡Mirad, es Paco Tomás! ¡Está buenísimo!

Chorradas aparte, sé que muchos esperan los dardos de Andreu Buenafuente a toda la polémica Alex de la Iglesia, Twitter, Sinde, descargas,…Tranquilos, no tendrá nada que ver con Ricky Gervais en los Globos de Oro. Los que busquen ese tipo de bromas, sospecho que tendrán que conformarse con seguir la entrega de los bustos por una red social. Ahora, alguna bromita sí que hay. Intuyo que el gag sobre Twitter está servido. Incluso creo que Buenafuente actualizará su Twitter delante de todo el Teatro Real. Pero tampoco creo que el morbo llegue a saciar el apetito de los consumidores de vísceras.

Eso sí, los muchos fans de Luis Tosar podremos verle en plan musical.

Bueno, a lo que iba. Que he entrado a colgar mis apuestas. Pero voy a colgar únicamente las que están consideradas ‘premios grandes’, que no tengo toda la tarde. Allá va.


MEJOR PELICULA…”Pa Negre”
MEJOR DIRECTOR…Agustí Villaronga (aunque podría ser Rodrigo Cortés y no me parecería mal)
MEJOR ACTOR…Javier Bardem
MEJOR ACTRIZ…Nora Navas
MEJOR ACTOR REPARTO…Karra Elejalde
MEJOR ACTRIZ REPARTO…Ana Wagener
MEJOR ACTOR REVELACIÓN…Juan Carlos Aduviri
MEJOR ACTRIZ REVELACIÓN…Marina Comas
MEJOR DIRECTOR NOVEL…Juana Macías
MEJOR GUION ORIGINAL…También la lluvia
MEJOR GUION ADAPTADO…Pa Negre
MEJOR PELICULA EXTRANJERA DE HABLA HISPANA…Contracorriente
MEJOR PELICULA EUROPEA…El discurso del rey


2 comentarios:

  1. Si fuese una quiniela de verdad, te habrías sacado un extra ;-)

    Solo has fallado 5 de 13!!!

    ResponderEliminar
  2. VIVA SU QUINIELA !
    VIVA USTED !
    VIVAN LAS PLATAFORMAS SOCIALES !
    VIVA EL CINE DE HABLA HISPANA !
    Y VIVA LA COMUNICACIÓN.

    ResponderEliminar