lunes, 22 de noviembre de 2010

Playlist (22 de noviembre)


Me encanta bailar la canción de Duck Sauce

El temazo de Badly Drawn Boy es perfecto para escuchar en el coche. Te entran unas ganas locas que protagonizar una road movie.

Me encanta todo lo que tenga que ver con Parade

Me suelen gustar las canciones que tienen título de actor. Como la de Denver.

Me confunde la canción de Raphael

Es pinchar este tema de Dolly Parton y la vida se convierte en una sitcom

Adoro todo el disco de Margot and the Nuclear So & So's

Disfruto pinchando la versión de Imelda May

Escuchar a Asa me da muy buen rollo

Las tareas del hogar se me hacen más llevaderas cuando me pongo este tema de Jimmy Eat World

Me gusta el nombre de I Blame Coco

"M" de Maravillosa



Asa, Duck Sauce, I Blame Coco, Parade, Badly Drawn Boy, Los Piratas, Margot and the Nuclear So & So's, Denver, Imelda May, Jimmy Eat World, Dolly Parton y Raphael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario