viernes, 14 de octubre de 2011

True Blue

Un oyente de "La Transversal" y de "Wisteria Lane", Emilio Julián, nos ha regalado una animación del primer capítulo de TRUE BLUE. Aquí os la dejo, para que la disfrutéis.




3 comentarios:

  1. Emilio Julián es un hombre extraordinario. Además de crear http://carnedevideoclub.blogspot.com/ para que podamos ver las películas mientras escuchamos los análisis de Carne de VideoClub, también propone títulos para la sección, y ahora pone imágenes al primer capítulo de True Blue. Vale más tener de espectador a Emilio Julián que a cien mil oyentes de la EGM, y eso hay que valorarlo (sobre todo después de que Xisca dijese al enterarse de que algunos vídeos de youtube infringieran los derechos de autor "Que detengan a Emilio Julián") Solo puedo decir ¡Maravilloso, maravilloso, maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. Grandioso. Pero se pierde el texto y las voces. La imagen distrae. A mí (o sea: a mí) me gusta más el archivo sonoro e imaginarmelo.
    Por cierto este cambio de estética hacia la tétrica, del blog, no me mola nada. Me gustaba mucho más el negro sobre blanco (los blancos me entenderán). Además, es más cómodo para la vista.

    ResponderEliminar