lunes, 27 de junio de 2011

¿Hablar de sexo con tus padres?

De verdad que no es una pose eso de que no veo la tele. Pero es que cuando me entero de los programas que emiten, no sé si arrepentirme o reafirmarme a base de Retinol. He leído que hay un programa en la tele que consiste en que los hijos hablan de sexo con sus padres. Sinceramente, desde las fotos de la casa de Mariah Carey, no veía algo tan aberrante. Parece ser que es un formato de MTV, una tele americana que hace este tipo de programas y luego censura el videoclip de Enrique Iglesias porque da a entender que se masturba viendo a una presentadora de esas de madrugada. Es que los directivos de la tele, especialmente esos que creen saber lo que le gusta a la gente y les pagan un pastón por ello, son dignos de estudio, pero eso lo haremos otro día. Vuelvo al programita.



El concepto es ver cómo vive un adolescente el sexo y qué les parece a los padres. A mí, de entrada, me parece innecesario. Y ahora aparecerá alguien que me hablará de comunicación, de información, de prejuicios y de tabúes. Mira no. Un padre es un padre y una madre es una madre; no son mis colegas, por mucho que la educación progre de finales de los setenta intentase hacernos creer lo contrario. Yo, por poner un ejemplo en primera persona, he tenido muy buena relación con mis padres pero de ahí a llegar a casa y soltarles cómo me lo he montado, si me ha gustado, si éramos cinco en la cama o si he preferido mirar, me parece excesivo. A los padres, lo que es de los padres. Y miren que a mí, como a casi todos los seres humanos, me encanta hablar de sexo. A veces, incluso más que practicarlo. Pero uno tiene que hablar de ello con quien se sienta cómodo, con quien tenga incluso cierta afinidad…pero ¿con tus padres? Nos estamos volviendo locos de tan guays que fingimos ser…porque lo mejor de todo es que fingimos. No olviden que la tele es espectáculo y el espectáculo, casi siempre, es mentira. Incluso, a veces hasta los noticiarios son mentira. Solo hace falta ver Telemadrid, Canal 9 o Intereconomía para saber que la ficción cabe en todas partes. Eso me ha quedado muy sexual. Que pena que no tenga un hijo para contárselo.

2 comentarios:

  1. Esa noción de la familia como amiga es una tontería. Me parece antinatural hablar de sexo con los padres y más de una forma tan forzada. Sí que considero bueno que se pueda estar, más o menos relajado, con los padres, pero considero muy nocivo, sobre todo, ese rollo de fingir que somos muy abiertos cuando en realidad no lo somos. Prefiero que no me hablen de semen en el desayuno y que no ataquen mis gustos sexuales aunque no los conozcan. Lo que quiero decir, es que consideraría mucho mejor que la gente fuera menos explícita hablando de sexo, y que fueran más abiertos. Porque eso es lo que hace falta, y eso es lo auténticamente revolucionario.
    Qué mal redacto hoy, por Dios. Pero es verdad lo que he dicho.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la versión en la que la presentadora de la tele se masturba con Enrique Iglesias y bien... pero tampoco es pa eso.

    ResponderEliminar