domingo, 10 de abril de 2011

Promociones Musaquontas

Me han insinuado que mi blog se ha estancado. Que no suma nuevos seguidores. Que debería publicitarlo más. Que parece, salvo maravillosas excepciones que comentan con asiduidad, que grito en el desierto.

Me siento como las actrices que cumplen 50 años y ya no les llegan papeles. Actrices que se buscan un nuevo agente para que les consiga guiones y el tipo lo primero que les recomienda es que se operen para quitarse diez años de encima. Y luego una portada de Vanity Fair.

Me aconsejan que organice un concurso en el blog, que eso le da mucha vida. Si se os ocurre algo, estaré encantado de escucharlo. Algo sobre el concurso y algo sobre el premio que debería recibir el ganador/a.

Y ahora me voy a dar un paseo.

9 comentarios:

  1. Hola Sr. Paco Tomás:

    Mi nombre es Jose Fdez. referente a si hay seguidores el el blog, tengo que decir que como existen tantas redes sociales interconectadas unas con otras, en ocasiones nos quedamos con las que son mas afines con nuestro estilo, dicho sea de otro modo, con las que nos sentimos mas a gusto, como ejemplo Facebook, etc...
    Creo que aqui es donde se produce un punto de inflexion en el que la ley de la evolución de Darwin se cierne no ya solo a la biologia sino a todo, incluido las nuevas tecnología que no escapan a tan voraz sentencia. Evoluciona o muere, dijo mi vecina Paqui, la del quinto, si esa, la que sale en bragas al balcón para regar las macetas...
    Lo del concurso me parece un buen modo de conseguir el propósito al que nos referimos. Por lo pronto, todo depende de cuanto se esta dispuesto a invertir, (osea, hasta donde puede llegar uno por conseguir una meta, sin comprometer su persona, o sí) pero de todo esto lo importante no es la meta si no el camino que recorremos para llegar a exa, que diria Jorge Bucal.
    Como premio propongo entre un cepillo de dientes usado o una comida con todos los habitantes de la transversal y Wisteria Lane juntos y el ganador o ganadores...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No me considero desierto, y no creo que este blog este estancado. Lo del concurso no lo veo, como no regales un apartamento en Torrevieja, no se....
    Concha Criado y sus dos adolescentes descerebrados

    ResponderEliminar
  3. ¡Hala bonito, ya tienes un nuevo seguidor!. Bueno, realmente ya te seguia, pero como no me apetecía dar mis datos creando una nueva cuenta de correo, pues no me había registrado. Así que me has obligado a prostituirme gratuitamente facilitando mis datos otra vez.
    Y es que ésto último que has escrito parecía el anuncio en prensa de Bette Davis pidiendo trabajo. Y una persona de tu talento es dificil no seguirla.
    Si haces un sorteo, que sea de algo escatológico, da más publi. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestra aportación!! Me decían que si alguna vez necesito buscar agente literario para publicar una novela y empleo el blog como parte de mi currículum, escribir para 82 seguidores no era atractivo para una editorial. Como mínimo necesitaba 600 seguidores. Jajajajaja, la vida es bien complicada en los tiempos que corren...

    ResponderEliminar
  5. La vida núnca fué facil para la gente con gran talento. ¡Que se lo digan a Van Gogh! Y sólo menciono a éste genio, por poner un ejemplo; pero si uno lee biografías de los grandes, o meras menciones biográficas de los mismos, el común denominador de dichos personajes es la escasa apreciación que tuvieron de su obra sus contemporaneos críticos, sobre todo en sus inicios, y algunos en su p... vida, por desgracia.

    ResponderEliminar
  6. reconozco que leo todas los posts que vas publicando en tu blog. Y los disfruto, a veces me rio con ellos, a veces comparto su indignación o su enfado. Es la primera vez que atrevo a comentar en tu espacio... no sé es como una invasión... Pero quería decirte que estoy segura que al igual que yo son muchos y muchas laas que te leen y no dicen ni pio. y si los de la editorial tienen alguna duda, que hablen conmigo ;) Besos señor mío.

    ResponderEliminar
  7. Creo que deberíamos irnos todos a cenar...

    ResponderEliminar
  8. srPacoTomas, nos dicen tantas cosas, que si hiciésemos caso de todas ellas no tendríamos tiempo de ser felices.

    Además, que alguien no comente en el blog no significa que no lo lea con fruición. Yo escuchaba La Transversal todos los lunes y nunca llamé al contestador. Pero nunca, nunca, nunca... y bien que me pesa no haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  9. Bueno ahora hablamos por aquí y como si fuera el contestador. Un beso Sören

    ResponderEliminar