sábado, 14 de enero de 2012

Mudanzas

Qué voy a contar que ustedes, seguidores fieles -yo, mientras no me entere de los cuernos, todo va bien-, no hayan intuido ya. Cuando se me mete una cosa entre ceja y ceja, no paro. Ya sabrán ustedes de los cientos de pruebas que hice para encontrar una plantilla para este blog que fuese de mi agrado y, por qué no, también del vuestro. Fue un camino tortuoso y, francamente, un coñazo de camino para acabar donde estamos.

El caso es que, al final, el comienzo del año, la obsesión por el cambio, la inquietud de los últimos meses y podría inventarme 500 razones más pero tampoco es para tanto, me han empujado a mudarme. Así es. A partir de ahora, Musaquontas abandona blogger y se marcha a wordpress.

http://musaquontas.wordpress.com/

En esa dirección nace el nuevo Musaquontas que, en esencia, sigue siendo el mismo. Aún no está del todo customizado. Voy poco a poco. Pero lo que ya es seguro es que la próxima actualización ya la haré en la 'otra cadena'.

He trasladado todos los artículos de un lugar a otro. Estoy intentando colocar enlaces a mi spotify, a mi facebook,...como en este blog. Lo único que no puedo trasladar conmigo es a ustedes: mis casi 120 seguidores. Con lo que me ha costado amarrarlos (desnudos integrales incluidos), no os puedo trasladar de un sitio a otro con solo apretar un comando. O sea, que solo me queda pedirles que lleguen hasta el nuevo dominio de Musaquontas y le den a seguir, para que volvamos a estar juntos. Si no quieren, no les apetece o, simplemente, he dejado de interesarles, solo darles las gracias por acompañarme todo este tiempo. ¿Ven qué bien me lo tomo? Ahora les dejo que voy a romper el espejo del baño en un ataque de ira.

Hasta mañana. Las mismas personas en distinto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario