¿Sabe cómo me sentí ayer al escuchar el final de La Transversal? Igual que Sabina cuando regresa a el pueblo con mar el verano siguiente: como si el destino me quisiera gastar una broma macabra. No me parece justo que La transversal desaparezca, pero respeto la decisión. Gracias a Carola, Roberto, José Ramón Gómez España... y todas las personas que en algún cierre de programa hayan pasado por la boca del Sr. Paco Tomás. Gracias a usted también, Sr. Paco Tomás por todas las noches en las que La transversal llenaba mi habitación de humor y diversión. EL ÚNICO PROGRAMA QUE HA SIDO COMO LAS MINIFALDAS: CORTO Y QUE HA ENSEÑADO MUCHO. LA TRANSVERSAL, RADIO NACIONAL.
¡PACO, PACO, PACO, PACO, Ayúdanos vete a otra cadena, a la ser, a onda cero, a la cope, a donde sea, pero no nos dejes así...! Nos habéis dejado a los habitantes del otro lado de la transversal sin casa.
Para mí ha supuesto mucho a nivel personal tu programa; no sólo por los ratos de risas con Enrique y Ana o Xisca, sino por otras cosas que no veo oportuno relatar aquí... Que termine me deja bastante tocado, de verdad. Y yo que pensaba ponérmelo en mi destierro en Francia, para sentirme un poco como en casa... Pero nada, tendré que escuchar a Federico Jiménez Losantos... ¿Por qué, Paco, por quéee?
qué mito.
ResponderEliminar¿Sabe cómo me sentí ayer al escuchar el final de La Transversal? Igual que Sabina cuando regresa a el pueblo con mar el verano siguiente: como si el destino me quisiera gastar una broma macabra.
ResponderEliminarNo me parece justo que La transversal desaparezca, pero respeto la decisión.
Gracias a Carola, Roberto, José Ramón Gómez España... y todas las personas que en algún cierre de programa hayan pasado por la boca del Sr. Paco Tomás.
Gracias a usted también, Sr. Paco Tomás por todas las noches en las que La transversal llenaba mi habitación de humor y diversión.
EL ÚNICO PROGRAMA QUE HA SIDO COMO LAS MINIFALDAS: CORTO Y QUE HA ENSEÑADO MUCHO. LA TRANSVERSAL, RADIO NACIONAL.
¡PACO, PACO, PACO, PACO, Ayúdanos vete a otra cadena, a la ser, a onda cero, a la cope, a donde sea, pero no nos dejes así...! Nos habéis dejado a los habitantes del otro lado de la transversal sin casa.
ResponderEliminarGracias, De verdad.
ResponderEliminarSr. Paco Tomás; ¿no sería posible que La transversal se emitiera desde otro sitio?
ResponderEliminarPara mí ha supuesto mucho a nivel personal tu programa; no sólo por los ratos de risas con Enrique y Ana o Xisca, sino por otras cosas que no veo oportuno relatar aquí... Que termine me deja bastante tocado, de verdad. Y yo que pensaba ponérmelo en mi destierro en Francia, para sentirme un poco como en casa... Pero nada, tendré que escuchar a Federico Jiménez Losantos...
ResponderEliminar¿Por qué, Paco, por quéee?